Los Bomberos Voluntarios de Villa María presentaron su más reciente adquisición, una ambulancia nueva y equipos desfibriladores automáticos externos. El jefe del cuartel, Gustavo Nicola, explicó que la ambulancia y los tres desfibriladores se utilizarán para atender a víctimas de accidentes de tránsito y para llevar a cabo rescates.
La ambulancia, comprada hace dos meses en China, es una Ford Transit con mecánica estadounidense pero con una carrocería china. La unidad está completamente equipada. La entidad también agradeció a los socios y empresas que contribuyen mensualmente para ayudar a cumplir los objetivos y brindar un mejor servicio a la comunidad.
La ambulancia 0KM, llamada unidad 6, y los tres desfibriladores externos automáticos (DEA), serán utilizados para atender a las víctimas de tránsito y en diferentes intervenciones de salvamento.
La ambulancia fue importada de China y tiene un valor de 10 millones de pesos. Además, destacaron el aporte de los socios y empresas para poder cumplir con sus objetivos de brindar un mejor servicio a la comunidad.