La menor, que habría sacado el vehículo a sus padres, colisionó contra un poste. Iban en el auto otros tres menores de 11, 6 y 5 años.
Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de la siesta de este martes, en Camino Santa Bárbara, kilómetro 4, de Villa Posse, en la zona este de la ciudad de Córdoba. El vehículo era conducido por una menor de 12 años.
Los primeros datos surgidos de la Policía, indican que el vehículo siniestrado, un Renault Sandero, era conducido por una niña de apenas 12 años, que habría sustraído el automóvil a sus padres. En el auto, viajaban también otros menores, de 11, 6 y 5 años, quienes a pesar de haber sufrido golpes, se encuentran fuera de peligro.
Se desconocen las circunstancias por las que la menor que conducía el automóvil, que perdió el control del mismo, chocó contra un poste de luz y posteriormente volcó.
Según dio cuenta el medio Cba24N, el comisario Inspector Daniel Segura fue el fncionario policial que confirmó el deceso de la menor.
Al lugar concurrió el servicio de emergencias municipal 107 y también Bomberos. Se aguarda mayor información, a la luz de la particularidad del hecho, en tanto una niña de 12 años, aparece conduciendo un vehículo, acompañada de otros tres menores.
Fuente: La Nueva Mañana