martes, diciembre 3, 2024

Más de 300 jóvenes dialogaron mano a mano con Accastello en su primera reunión como candidato a intendente

Destacadas

«Los principales sueños los vamos a llevar adelante con todos los jóvenes de Villa María», dijo Accastello quien tuvo un mano a mano dialogando con los jóvenes y escuchando sus propuestas.

Candela, mamá soltera de un niño de tres años sueña con que «todas podamos seguir adelante criando a nuestros hijos con dignidad teniendo oportunidades y trabajo».
«Vamos por Tiago y por el empleo de Candela y por todos los jóvenes de Villa María», dijo Accastello.

«Queríamos empezar por donde empezamos cuando éramos jóvenes, escuchando a una vecina de la ciudad, Blanca Estadela, que soñaba que su nieto fuera a la universidad acá en Villa María. Lo hicimos, y hoy todos ustedes cuidan y valoran a nuestra universidad. Queríamos empezar como cuando éramos jóvenes y llevamos la escuela a los barrios para que los chicos pudieran estar cerca y estudiar. Pero lo más importante, queríamos empezar el sueño con ustedes ya que muchos de sus padres tuvieron una oportunidad de trabajo cuando creamos el Parque Tecnológico Industrial de Villa María», dijo Accastello despertando el aplauso de todos los presentes.

Y, posteriormente agregó «Vengo a decirles que todos los que amamos a Villa María queremos que aquí haya trabajo pata evitar que nuestros jóvenes se vayan al exterior. Vengo a decirles a todos que soñemos juntos. El sueño de ustedes lo jóvenes no se cumple en un escritorio sino caminando en los barrios. Vengo a decirles que ustedes son importantes y entre todos vamos a hacer que se sientan contenidos integrando a todos los jóvenes de los barrios».
Asimismo, afirmó que más allá de las fuentes de trabajo para jóvenes de Villa María «vamos a crear desde el Municipio una garantía para que todos los jóvenes que quieran independizarse puedan alquilar una vivienda, más allá que vamos a generar planes de viviendas para que todos tengan su casa propia».

Otra joven de nombre Lucía planteo su sueño de «desarrollo de la industria del cannabis medicinal para todas aquellas personas que hoy no pueden acceder por sus elevados costos y que lo necesitan para medicarse en forma legal».

En ese punto Accastello planteó «la reglamentación de una ordenanza ya que el cannabis tiene mucha implicancia en la salud de todos aquellos que la necesitan”, y contó con emoción que perdió en menos de un mes a sus dos padres en plena pandemia y que los dos usaban cannabis medicinal.

Juliana Basualdo, la boxeadora local que va por el título mundial, le solicitó a Accastello el acompañamiento para todos los deportistas de Villa María: «Necesitamos que nos ayuden para que podamos representar con orgullo a nuestra querida Villa María en donde nos toque competir».

A lo que el candidato comprometió el apoyo para todos los deportistas y para que «Juliana defienda el título del mundo en el Anfiteatro de Villa María».

“junto a un joven de 34 años llevaré adelante los sueños de todos ustedes. Es Juan Pablo Inglese quien me acompañará en esta gestión de gobierno”, sostuvo Accastello.

«No hay jóvenes de diferentes clases sociales, todos son hijos nuestros. Quiero ser el Intendente que con los jóvenes vuelva a transformar a Villa María. Vamos por la historia clínica digital para todos ustedes y para que los villamariense tengan en su celular su historia de salud. Vamos por más seguridad, acompañando a los ciudadanos para que todos puedan hacer la denuncia desde su celular. Vamos por la modernización del servicio del transporte público. Estoy levantando la mano, quienes de ustedes está dispuesto a levantar la mano para que trabajemos juntos», manifestó ante la respuesta inmediata de los jóvenes presentes.

«Quiero hacer de Villa María la mejor ciudad de la Argentina», enfatizó Accastello, cerrando el encuentro con una selfie junto a los más de 300 jóvenes, en la sede de la calle José Ingenieros 174.

spot_img

Otras noticias