martes, diciembre 3, 2024

Huerta Grande: inquilino pierde la visión tras ataque del propietario por demora en el pago del alquiler

Destacadas

En un hecho que ha sacudido a la comunidad de Huerta Grande, un joven de 27 años oriundo de La Falda fue víctima de un violento ataque por parte de su arrendador. La situación, según fuentes cercanas, se generó por una demora en el pago del alquiler. Los niveles de violencia alcanzados han dejado a todos perplejos y ponen de manifiesto el grado de tensión que puede generarse en las relaciones entre inquilinos y propietarios.

Los Hechos

El episodio ocurrió semanas atrás, cuando el propietario, identificado como Enrique, ingresó al departamento con una llave extra. “Esa mañana tocaron la puerta muy fuerte, me levanté y veo a Enrique junto a Luciana, su pareja. Ella me agarró del hombro y él me apuntó con una pistola en la cabeza, me amenazó y me pidió que me vaya”, relató la víctima.

El joven inquilino intentó filmar la situación con su celular, momento en el cual Enrique lo golpeó en el ojo con la culata de su arma. Tras el ataque, la pareja huyó del lugar.

Consecuencias Médicas

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Córdoba, donde los médicos le realizaron una cirugía que requirió 26 puntos. Se le informó que había perdido la visión, aunque tras una operación de cuatro horas, pudieron reconstruirle el ojo.

Motivos del Ataque

Según el inquilino, Enrique quería desalojarlo porque, según su perspectiva, “hacía mucho ruido, escuchaba música fuerte y en el edificio vivía gente grande”. Aun así, el extremo al que llegó el propietario ha dejado a la comunidad consternada.

Investigación Policial

El agresor, un comerciante de la zona, aún no ha sido detenido. En un allanamiento a su domicilio, las fuerzas policiales encontraron diversas armas de fuego.

spot_img

Otras noticias