Eduardo Accastello, candidato a Intendente por Hacemos Unidos por Villa María, compartió este viernes, un desayuno con profesionales independientes de la Asociación Civil, Mujeres Virtuosas, de centros vecinales, de la Comisión de Carreras Hípicas del Jockey Club, médicos, contadores públicos, ingenieros, profesores y de terapia ocupacional en discapacidad.
Tras escuchar las inquietudes y dialogar con las y los profesionales villamarienses, que le acercaron sus realidades cotidianas, durante el encuentro que tuvo lugar en la sede del Centro Vasco, Accastello expresó: “Juntos elaboramos una agenda de trabajo de vital importancia para los vecinos de la ciudad. Esta escucha activa nos permite avanzar hacia políticas públicas en las que los propios protagonistas participan de su diseño”.
“Vamos a potenciar las actividades culturales, reactivar las cooperativas de trabajo, generar actividades de contención que provean tratamientos en adicciones en centros especializados”, explicó.
Y añadió: “También, vamos a fomentar la inserción laboral de las mujeres que sufren violencia, a generar espacios para concientizar sobre la Ley de Celiaquía y crear el taller de oficios, entre otros proyectos para lograr construir la Villa María que tanto queremos”.
Finalmente, Accastello sostuvo que “la política es la herramienta para transformar la vida de las personas. Los principales sueños los vamos a llevar adelante entre todos”, e indicó: “Vamos a hacer un Municipio de puertas abiertas donde todos seremos parte, para que Villa María vuelva a soñar”.