En un incidente que tuvo lugar ayer a la mañana en las oficinas comerciales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), ubicadas en la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, personal policial que brindaba servicio de seguridad adicional procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad por supuestamente cometer el delito de daño.
El incidente ocurrió después de que el individuo se presentó en las oficinas de EPEC para realizar un reclamo, que aparentemente fue considerado injustificado por el personal del lugar. Ante la respuesta que recibió, el hombre reaccionó de manera irracional y comenzó a golpear el mobiliario de la oficina, causando la rotura y el daño en algunos vidrios del mostrador.
La rápida intervención del personal policial presente en el lugar permitió la detención del individuo, quien fue identificado como un hombre de 36 años de edad. El presunto autor del delito de daño fue puesto bajo custodia y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
Se espera que en los próximos días se lleve a cabo una audiencia judicial en la que se determinará la situación legal del individuo detenido y se aclararán los detalles adicionales relacionados con este incidente.