El ministro cordobés se trasladó a Rosario, donde ratificó el compromiso de trabajar junto a la hermana provincia.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la ciudad de Rosario para reunirse con su par santafecino, Pablo Cococcioni.
Luego del cónclave, el ministro cordobés ratificó el compromiso del gobierno provincial de trabajar junto a la hermana provincia de Santa Fe, a la vez que informó la decisión de reforzar la zona limítrofe.
«Ya hemos reforzado con controles de nuestra Policía Caminera y Patrullas Rurales. En esto no hay bandería, no hay partido político, no tiene que haber diferencia en tema de la seguridad», indicó Quinteros.
«Los vecinos -continuó- de Rosario lo están viviendo en carne propia y nosotros no podemos hacer distinción de ninguna manera. Creo que cada uno tiene que poner todo lo que pueda al servicio de restituir el orden y la paz social”.
Cabe destacar que el funcionario provincial, acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, posteriormente viajará a San Francisco, donde pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Mayor Rubén Caporali.
Luego, el ministro se trasladará a Marcos Juárez, donde mantendrá una reunión con los responsables de la seguridad en este departamento y anunciará el refuerzo de las fuerzas policiales y fuerzas tácticas.