«Todos tienen derecho a ser dueños de una vivienda y dejar de alquilar.
Por eso, vamos a construir 2 mil viviendas en 4 años, junto al sector cooperativo, los trabajadores y el sector privado, para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia», publicó en sus redes sociales el candidato a intendente de Villa María, Eduardo Accastello.
El candidato a la intendencia por la coalición «Hacemos Unidos por Villa María», ha presentado una ambiciosa propuesta para la construcción de más viviendas en la ciudad.
Días atrás, también través de sus redes sociales, el político recordó su exitosa gestión previa como intendente, durante la cual se crearon cinco nuevos barrios en Villa María, y anunció su compromiso de continuar trabajando en la satisfacción de la demanda de viviendas en la comunidad.
«Ahora vamos a volver a construir más viviendas con el empuje del sector público y gracias al trabajo articulado con el cooperativismo y el sector privado», destacó Accastello:
Subrayó la importancia de este proyecto al expresar: «Así vamos a lograr que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia». En línea con esta visión, Accastello compartió un video de una entrevista donde hizo hincapié en la creciente demanda de viviendas y la necesidad de abordarla de manera integral. Durante la entrevista, remarcó: «Siendo intendente, creé cinco barrios. Entonces, hay que darle a la vivienda también una entidad».
La propuesta de Accastello se basa en la creación de una política pública para la vivienda que busca una estrecha colaboración entre los sectores de las cooperativas, el sector privado y el sector público. El afirmó: «Para eso estamos estableciendo una política pública para la vivienda que se articula con los sectores de las cooperativas, que se articula con el sector privado y que se articula con el sector público candidato».
La iniciativa de Eduardo Accastello ha generado interés y expectativas en la comunidad de Villa María, que ve en este proyecto una oportunidad para abordar el desafío de la vivienda en la ciudad de manera efectiva y colaborativa.