El ex presidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, llegará mañana miércoles a Villa María para apoyar al candidato a intendente de la localidad Darío Capitani, quien en las PASO se inclinó por Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente.
La figura del dirigente local quedó descolocada tanto en la localidad como en el armado de Juntos por el Cambio, luego del contundente triunfo de Patricia Bullrich sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Macri dio inicia este martes una breve pero intensa gira por la provincia de Córdoba. Con una agenda cargada de actividades, primero en Villa Allende para encabezar un acto en el polideportivo Atilio Minoldo con seguidores y simpatizantes.
La jornada continua con una visita a Jesús María, donde el ex presidente estará con militantes y funcionarios locales, además de participar en una rueda de prensa.
Continuará en la ciudad de Córdoba, donde sus seguidores lo esperaban en el Buen Pastor. La jornada culminará con una importante reunión en uno de los hoteles más emblemáticos de Villa Carlos Paz.
Mañana Macri tiene planeado recorrer la peatonal cordobesa para la mañana, antes de dirigirse hacia la ciudad de Oncativo, ubicada a 85 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
Cabe destacar que la visita en Oncativo no se extenderá por más de dos horas, ya que Mauricio Macri tiene previsto llegar a Villa María, donde cerrará su mini gira y expresará su apoyo al candidato a intendente de esa ciudad, Darío Capitani.
Capitani terminó golpeado luego de las PASO. Apoyó abiertamente a Rodríguez Larreta, quien fue superado sin discusión por