En la tarde de este sábado, Eduardo Accastello, candidato a Intendente por Hacemos Unidos por Villa María; recibió el apoyo del gobernador Juan Schiaretti quien estuvo en el Club de Abuelos de la ciudad de Villa María en el marco de la entrega de 672 créditos Vida Digna y 187 créditos Banco de la Gente.
En la oportunidad y al hacer uso de la palabra, Schiaretti manifestó su satisfacción por seguir haciendo obras en Villa María porque “si hay una ciudad en Córdoba que en los últimos 20 años progresó mucho, tal vez mucho más que otras ciudades de la Provincia, fue Villa María”.
Luego, el Gobernador dijo que con toda claridad que el progreso de los últimos 20 años que distingue a Villa María “tiene una figura que lo impulsó y comenzó a hacerlo realidad y que es, Eduardo Accastello, que fue un gran Intendente”.
“En la vida las cosas deben ser reconocidas”, indicó Schiaretti y continuó diciendo que fue con Eduardo Accastello como Intendente, que Villa María comenzó a tener el 100 por ciento cloacas, el 100 por ciento de agua potable y el 98 por ciento de gas natural, y que “con Eduardo Accastello como Intendente, Villa María tuvo el Parque Industrial que hoy es un orgullo de toda la región”.
Además, el Gobernador señaló que con Accastello, la ciudad logró tener “la Universidad Nacional de Villa María que es un sello distintivo”.
“Villa María, progresó, despegó y pasó a ser, en número de habitantes, la tercera ciudad de Córdoba por la gran gestión que tuvo Eduardo Accastello”, señaló.
Para concluir, el Gobernador de la Provincia expresó: “Espero y deseo de corazón querido Eduardo, que el pueblo de Villa María que reconoce toda tu labor para que esta ciudad haya progresado tanto estos 20 años, lo reconozca con su voto el domingo que viene y te elija nuevamente Intendente” para seguir creciendo y desarrollándose.