Eduardo Accastello, el candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Villa María, insta a todos los villamariense a que vayan a votar el próximo 1 de octubre, «los vecinos saben que el domingo definen la ciudad que quieren y eligen a quien puede y sabe cómo llevar adelante esa transformación».
Al referirse a la campaña, resaltó que es muy rica en cuanto a la relación humana con los vecinos, de escucha activa y mucho respeto y que continúa manteniendo encuentros con los diferentes sectores de la ciudad y caminando los barrios.
“La gente tiene ganas de votar el domingo para tener más seguridad, más y mejor salud. La ciudad está muy expectante por votar a quien pueda transformar lo que falta. Lo que me llevo de esta campaña es la enorme vocación que tienen los vecinos para que trabajemos unidos, más allá de como pensemos”, señalo Accastello y añadió que lo acompaña un “equipo joven” pero con experiencia para realizar las transformaciones que la ciudad necesita.
A continuación, explicó que si los villamarienses lo eligen el próximo domingo, «vamos a tener 100% de luces Led en toda la ciudad y a pavimentar el 100% de las calles de tierra. Vamos a crear un nuevo Parque Lácteo y Alimenticio y un Espacio Emprendedor».
«Vamos a llevar talleres de oficios a las escuelas de todos los barrios. Queremos que la cultura, el deporte y la educación estén en todos los centros vecinales y en los municerca», explicó.
Y continuó diciendo: «Vamos a retomar los vuelos comerciales que tuvimos en el pasado porque para Villa María es importante lo logístico, pero también, es importante el transporte público y ya tenemos un acuerdo de trabajo con una empresa cordobesa para comprar micros modernos, sustentables, con accesibilidad para personas con capacidades diferentes, y vamos a trabajar en 20 km de ciclovía «, señaló Accastello.
Finalmente, el candidato de Hacemos Unidos por Villa María dijo que la clave del tiempo que viene es que Villa María se transforme en la ciudad región que potencie la creación de empleo «porque somos una ciudad de talentos» y agregó: «Tenemos un programa de gobierno que proyecta a Villa María como un centro de oportunidades”.