En las últimas horas fue fundamental la colaboración de las cámaras de la Central de Monitoreo para arrestar a nueve delincuentes.
Se trata de un trabajo articulado de procedimientos policiales con la asistencia de este centro.
Así, personal de la Departamental General San Martin aprehendió a cinco hombres y cuatro mujeres por distintos hechos delictivos.
Las detenciones se dieron en calle Brandsen y Buenos Aires. Allí, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años por supuesto autor del delito de “encubrimiento” y de una mujer de 30 años por supuesta autora del delito de “entorpecimiento” a la labor policial.
Todo en relación a un hecho ocurrido el pasado sábado en barrio Lamadrid, donde resultó damnificada una mujer de 22 años.
Robaron cables
En el segundo hecho, las detenciones tuvieron lugar en calle Buenos Aires y bulevar Alvear.
Atraparon a cuatro hombres de 22, 28, 36 y 39 años y tres mujeres de 29, 32 y 34 años, por la supuesta autoría del delito de “robo en flagrancia”.
Todo esto en relación a un hecho ocurrido en la esquina de calles 9 de julio y Santiago del Estero donde un grupo de personas sustrajeron desde el interior de una bocacalle cables pertenecientes a la empresa Telecom.