En una reunión de trabajo celebrada entre el intendente Eduardo Accastello y el reconocido pensador Manfred Liebel, se abordaron temas relacionados las infancias y juventudes en el ámbito local.
Allí, el jefe comunal Accastello destacó la trayectoria del investigador y referente en la temática, que disertó en nuestra ciudad y señaló: “Los niños en nuestra ciudad crecen además con el ejercicio de la democracia a través del programa “Ahora Los Chicos”, lo que les permite convertirse en líderes juveniles”.
Por su parte, Liebel valoró el proceso democrático que se lleva adelante en Villa María desde la niñez y también en los espacios de visibilización como el Parlamento de los Niños.
En la ocasión, el intendente Accastello le entregó, a quien fue declarado Huésped de Honor de Villa María, ejemplares de la colección de libros del programa “Mis Primeros Libros”, una iniciativa conjunta entre el Municipio y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), el cual cuenta con Financiamiento de la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Integrado.
De la reunión también participaron la secretaría de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y la directora de Nivel Inicial del municipio, Mariela Pajón.