El ciclo “Armonía en Escena” del Municipio local presenta un concierto imperdible con la reconocida cantante de La Voz Argentina y la orquesta villamariense, con entrada libre y gratuita.
La destacada cantante de 'La Voz Argentina' y la orquesta villamariense protagonizarán una nueva edición del ciclo “Armonía en Escena”. La propuesta cultural, impulsada por el Municipio, ofrecerá una noche de música con entrada libre y gratuita.
La iniciativa de Preparación Integral para la Maternidad (PIM) ofrecerá herramientas esenciales y acompañamiento a futuras madres en Villa María, comenzando este lunes 9 de marzo en un espacio clave de la ciudad.