La iniciativa, impulsada por el Ente Deporte y Turismo, ofrecerá juegos, gastronomía y promociones en comercios y espacios recreativos de la ciudad. Una propuesta integral para disfrutar en familia durante el próximo fin de semana largo.
Desde el 27 de mayo al 2 de junio, más de 34 establecimientos gastronómicos de la ciudad se suman a la nueva edición de la iniciativa municipal. Vecinos y turistas podrán disfrutar de descuentos especiales y propuestas innovadoras.
La iniciativa público-privada, impulsada por el Municipio y AERCA, busca dinamizar las ventas locales. Una nueva edición promete oportunidades únicas para los consumidores de la ciudad.