La Asociación Trabajadores del Estado convocó una asamblea urgente tras el anuncio oficial. La medida, que rige desde el lunes, deja al personal sin un servicio esencial para su traslado.
El tradicional espacio verde será nuevamente el epicentro de la producción local, ofreciendo productos frescos y de calidad. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada de consumo directo con productores.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha convocado a una conferencia de prensa urgente para este viernes en la Fábrica Militar local. El gremio alerta sobre la implementación de "recortes de servicios esenciales" que impactan directamente en el personal del establecimiento.
La comunidad educativa de la Universidad Nacional de Villa María se manifestará en el campus. El objetivo es reforzar el reclamo por mayor financiamiento ante la inminente Cuarta Marcha Federal.
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) acordó la oferta salarial del Gobierno de Martín Llaryora. El pacto garantiza estabilidad económica para el sector hasta finales de 2026.
Una compleja red de denuncias por corrupción, coacción y abuso de autoridad sacude a la Justicia local. Dos fiscales de instrucción están en el ojo de la tormenta, con repercusiones que alcanzan a diversos actores del ámbito judicial y político.
El concejal lideró la apertura del nuevo local partidario en calle Buenos Aires 1259. El evento congregó a un centenar de vecinos y referentes locales.
El Gobierno provincial reafirma su política de expansión de servicios esenciales en el interior. La inversión total en infraestructura supera los 2.138 millones de pesos.
La reconocida organización social invita a la comunidad a un evento especial para conmemorar su trayectoria. La jornada marcará la inauguración oficial de una reforma integral en sus instalaciones.