- Advertisement -spot_img

TAG

Bajo Cero

Helada Extrema: Villamaría Amaneció Bajo Cero con -5°C de Térmica

La ciudad registró una de las mañanas más frías del mes, con el termómetro marcando -2.5°C. La intensa sensación de frío desafió a los vecinos desde las primeras horas del miércoles.

Latest news

- Advertisement -spot_img