Dirigentes del sindicato realizaron un emotivo acto en el marco del aniversario de la planta local. Se rindió tributo a quienes perdieron la vida en un trágico accidente vial décadas atrás.
La Asociación Trabajadores del Estado convocó una asamblea urgente tras el anuncio oficial. La medida, que rige desde el lunes, deja al personal sin un servicio esencial para su traslado.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha convocado a una conferencia de prensa urgente para este viernes en la Fábrica Militar local. El gremio alerta sobre la implementación de "recortes de servicios esenciales" que impactan directamente en el personal del establecimiento.